FTB Restauración

Empresa

FTB es una compañía Belga, especializada en la producción de materiales de alta calidad para la preservación y restauración de la piedra y de la madera. Nos especializamos en diversos servicios para edificios:


• Preservación y restauración de fachadas
• Rehabilitación y reforma de edificios
• Construcción y reparación de garajes
• Construcciones de acuerdo a las normativas ITE (Inspección Técnica de Edificios). Asesoramiento para su aprobación.
• Realización de obras y reformas. Reformas de patios, desagües, cubiertas, etc…
• Reparación de humedades, en todas las superficies

El secreto de nuestro éxito en la restauración de edificios y fachadas son los desarrollos técnicos que venimos realizando desde hace más de quince años. Nuestros productos son probados y certificados por las instituciones de investigación más representativas en Europa, como el Instituto Real para el estudio y conservación del Patrimonio Cultural Bélgica (IRPA-KIK) y El Centro Científico y Técnico de la Construcción de Bélgica (CSTC-WTCB).

 


Nuestros morteros son la tecnología avanzada para la restauración de diversos materiales, reparación de grietas y renovaciones en general.
"Lithos Arte®" es un mortero específicamente creado para la restauración de piedra. Lithos Arte® es un mortero mineral, integrado por piedra natural y minerales cristalinos. Petrográficamente y en estructura mineralógica Lithos Arte® posee características muy próximas a la piedra natural. Una de sus ventajas es la velocidad de secado, que permite moldear a partir de los 15 minutos de su aplicación.


Arte Mundit®, producto innovador exclusivo desarrollado por FTB, es una revolucionaria Mascarilla limpiadora para piedra natural, ladrillo, hormigón y concreto.


FTB también produce una amplia gama de Consolidantes (base disolvente y libre de disolvente), repelentes de agua, pinturas anti-vandálicas (Anti-graffiti), decapantes específicos para cada tipo de pintura, morteros epóxicos para suelos industriales, revestimiento (capa fina) epoxy, suelos de epoxy autonivelantes, electroestáticos, antideslizantes...


FTB está implicado como proponente principal en el proyecto CRAFT de la Comisión Europea: "Nuevo mortero para la reparación de los edificios históricos - mortero Lithos Arte®". Este proyecto CRAFT ha participado el desarrollo del nuevo mortero restaurador Lithos Arte® 2000.

Arte Mundit®, producto innovador exclusivo desarrollado por FTB, es una revolucionaria Mascarilla limpiadora para piedra natural, ladrillo, hormigón, concreto,....

FTB está implicado como proponente principal en el proyecto CRAFT de la Comisión Europea: "Nuevo mortero para la reparación de los edificios históricos - mortero Lithos Arte®". Este proyecto CRAFT ha participado el desarrollo del nuevo mortero restaurador Lithos Arte® 2000.

Nuestros productos son probados y certificados por las instituciones de investigación más representativas en Europa, como el Instituto Real para el estudio y conservación del Patrimonio Cultural Bélgica (IRPA-KIK) y El Centro Científico y Técnico de la Construcción de Bélgica (CSTC-WTCB).

© FTB Restauración. 2010.Todos los derechos reservados.